Próximos Eventos sobre tecnología en Almería

Queremos aprovechar la oportunidad de difundir los próximos Eventos tecnológicos que se realizarán en la ciudad de Almería. Algunos de ellos lo organizamos miembros de esta página y queremos mostrar la información de estos por si es de interés para los lectores de esta página:

Pi Day 2015(14 de Marzo)

Coincidiendo con el día Pi( 3-14), Se celebra el día internacional de la Raspberry Pi; y los chicos de HackLab Almería en colaboración con la Escuela de Artes de Almería realizan un evento donde se mostrarán las características de este pequeño ordenador de 35$. Además de hacer un taller donde se explicará como iniciarnos con él. Os dejamos el enlace con la información del evento:

http://hacklabalmeria.net/actividades/2015/03/14/raspberry-pi-day-2015.html

 

Taller de Wearables y Google Glass(17 de Marzo)

Vemos que hoy en día, la tecnología Wearable esta más y más en nuestras vidas. Es por esto que La comunidad de Desarrolladores Android Almería; junto con el Instituto de Educación Secundaria Al-Andalus, preparan un taller donde se aprenderá a desarrollar aplicaciones tanto para SmartWatches y también habrá una introducción al desarrollo con Google Glass. Os dejamos el enlace con la información del evento:

http://hacklabalmeria.net/actividades/2015/03/17/taller-de-programacion-de-android-wear.html

Arduino Day 2015(27 de Marzo)

Coincidiendo con el Día Arduino,  Se va a realizar un evento a lo grande donde todos los “makers” de Almería se reunirán para mostrar sus proyectos y sus demostraciones de lo que se puede realizar con Arduino. Se comenzarán con un curso donde se mostrará una introducción a Arduino de manera práctica donde todo el mundo puede asistir para aprender a programar estas placas de prototipado y puedan hacer sus propios Proyectos. Os dejamos un enlace al evento:

http://hacklabalmeria.net/actividades/2015/03/27/arduino-day.html

 

 

Be the first to comment on "Próximos Eventos sobre tecnología en Almería"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*