Bienvenida

Bienvenidos a booleanbite.com; estrenamos este blog sobre tecnología, donde vamos a mostrar distintas noticias y tutoriales sobre el mundo maker, para que el propio lector sea el que siga dichos tutoriales y pueda aprender a realizarlos.

Nos centraremos en el mundo maker ya que puede ayudar a todos a crear nuestras propias ideas y crear cada uno su propio proyecto maker. Los distintos tutoriales y/o proyectos que se realizarán en esta web, utilizarán distintas tecnologías como Arduino o Raspberry-PI. Por supuesto, estudiaremos distintas Metodologías de trabajo para poder gestionar todo el tiempo que pongamos a nuestros proyectos.

También tendremos noticias, sobre tecnología para poder estar al día y poder tener más ideas para nuestros proyectos. Tendremos colaboradores como nuestro compañero dcuevas que nos hablará sobre temas de seguridad orientado al mundo Linux.

Sin más, daros la bienvenida a vuestra casa tenéis la libertad de escribir todos los comentarios que queráis y expresar vuestras opiniones para mejorar día a día mejorar esta nuestra web.

Be the first to comment on "Bienvenida"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*