A PIE DE CALLE (EL MUSICAL)

Propicios días, navegante medio. Empieza por sincerarte. Has visto así por encima los textos que pueblan Booleanbite y te has dicho, ¿qué infiernos escribí en el buscador para acabar aquí?. ¿Qué ha pasado?. ¿Una mala indexación en Google? ¿un fallo en matrix?. Ok. Pues si, como yo, te aclaras igual de bien con los artículos que acompañan estas lineas que con las runas élficas de Tolkien, se bienvenido a la sección más terrenal de la web.

Con menos guasa. Booleanbite está enfocada mayormente hacia un target bastante específico con cierto nivel de formación en lo que a informática y tecnología en general se refiere. Si dáis el perfil, aquí váis a encontrar género muy útil y práctico que sin duda os va a ser de ayuda en más de una ocasión. Ahora bien, esto no significa que nosotros, humildes seres vivos que no pensamos en ceros y unos, no tengamos un rinconcito para hablar sobre el tema en un plano más elemental. Más “a pie de calle”.

¿Qué vamos a encontrar aquí, entonces?. Pues textos, artículos y parrafadas varias de todo lo que se me pase por la cabeza y que esté relacionado con la tecnología. Aquí vuestro sencillo servidor lleva enganchado desde que se conoce al cine y los videojuegos. Así que, desde la experiencia a nivel usuario que me otorgan tan “insólitas” aficiones, hablaremos sobre estos temas tan íntimamente ligados a la evolución tecnológica.

Y poco más, geeks, frikis y afectados por el síndrome del túnel metacarpiano en general. Aquí tenéis vuestra casa. Nos leemos.

About the Author

J.L. Egea
Freak irredento con más consolas en casa que neuronas en la cabeza.

Be the first to comment on "A PIE DE CALLE (EL MUSICAL)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*